Comunicado de la ARDE. Informacion COVID-19

Desde la Junta directiva, y todos nuestros comités, queremos transmitiros la información que WFTDA ha generado para abordar la situación actual como prevención en el contagio del COVID-19.
En primer lugar, y confirmando que desde ARDE no se va a cancelar o recomendar la cancelación de ninguno de los partidos programados, queremos pedir a todas las ligas que sigan y consideren todas las recomendaciones que se realicen desde cada conserjería de sanidad, y que aborden la situación de forma coherente y responsable.
En el siguiente enlace tenéis las recomendaciones realizadas por WFTDA Risk Management y WFTDA Coronavirus Task Force – https://resources.wftda.org/covid-19/, así como las actualizaciones que se puedan ir generando, centradas en seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, evitando las actividades no esenciales que se realicen por parte de cada liga en aquellas zonas o regiones que se encuentren afectadas. Se recomienda encarecidamente anticipar el riesgo mediante una comunicación fluida y coordinada de todas las personas que puedan presentar síntomas al resto de la liga.
Cualquier situación referente a cancelaciones, sus efectos y posibles consecuencias, es sin duda superable y puede ser afrontada en el medio plazo, pero afrontar la seguridad de todxs lxs miembros de las ligas es una cuestión esencial que recomendamos se convierta en una prioridad de todxs.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *