RESULTADOS del 1er Campeonato Nacional WFTDA-ARDE:

 Div 1:
1. Roller Derby Madrid A
2. Barcelona Roller Derby
3. Valencia Roller Derby – Rayo Dockers
4. Roller Derby Black Thunders Madrid

 Div 2:
1. Roller Derby Madrid B
2. Roller Derby Vigo+Lion Girls Roller Derby – León
3. As Brigantias Roller Derby A Coruña
4. Frankensteam (Roller Derby BadalonaRoller Derby Cáceres y Roller Derby Salamanca)

 Categoría Masculina:
1. MadRiders Men’s Roller Derby
2. Easo Hooks – Roller Derby Donostia
3. Lobishomes Men’s Roller Derby

Desde 🔥ARDE🔥 queremos dar las gracias a todas las personas que han trabajado en todos los comités de la Asociación para llegar hasta aquí y hacer esto posible. En especial Comunicación e Interliga que han trabajado muy duro siendo muy pocas personas para que todo saliera lo mejor posible a día de hoy.

A las 3 ligas acogedoras de las sedes: Valencia Roller Derby, Roller Derby Murcia y Roller Derby Madrid, por el trabajo y la dedicación que ha conllevado. Sin todo el esfuerzo y la ayuda en la organización de estas ligas valientes nada habría sido posible. ¡Gracias!

A todos los patrocinadores que han decidido apoyar este evento y este deporte, a todos los oficiales que en las 3 sedes habéis sufrido jornadas interminables, ayudando a sacar adelante cada partido con mucho cariño y profesionalidad. También a fotógrafos y al personal sanitario que siempre colaboran con nosotres.

A nuestra THNSO Pepinillo que aceptó el reto que la organización de las 3 sedes suponía y con un panorama nada fácil. Y a Srt Biónica que desde el primer momento se involucró y nos ayudado desde la creación de las bases hasta la gran labor que ha realizado en este nacional como nuestra THR.

Y Gracias a todos los equipos que habéis participado en este nacional demostrando que se puede organizar algo por y para las patinadoras, porque juntas somos más fuertes, y con la creación de ARDE hemos demostrado que con trabajo y esfuerzo podemos hacer cosas muy bonitas.

Larga vida al Roller Derby y nos vemos en la pista.
🔥♥️🔥♥️

Todo preparado para la FINAL!!!

Publicada por Asociación de Roller Derby de España – ARDE en Viernes, 5 de julio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *