¡Ya tenemos a los equipos finalistas de la Div1!

Tras dos días muy intensos ya sabemos qué equipos pasan a la final de este 1er Campeonato Nacional WFTDA-ARDE. En total se jugaron 9 partidos, todos ellos fueron de 60 minutos con las siguientes excepciones:

– Sicarias del Cierzo – Zaragoza Roller Derby anunció su retirada del partido contra Barcelona Roller Derby antes de que este comenzara. Sicarias además se retiró voluntariamente del partido disputado contra Roller Derby Madrid tras 40 minutos de partido.

– Roller Derby Black Thunders Madrid se retiró voluntariamente de los partidos contra Barcelona Roller Derby y Roller Derby Madrid tras 40 minutos de juego en ambos casos.

Finalmente la clasificación es la siguiente:
1️⃣ Roller Derby Madrid A
2️⃣ Barcelona Roller Derby
3️⃣ Valencia Roller Derby
4️⃣ Black Thunders Derby Dames

Desde ARDE queremos dar las gracias a Valencia Roller Derby – Rayo Dockers por la organización de los playoffs de la División1, ya que sin el esfuerzo de la liga anfitriona no hubiéramos podido realizar el evento. También agradecemos a referees, NSOs y voluntaries por la paciencia, por haberse pasado tantas horas dentro del pabellón sin perder la sonrisa y la profesionalidad.💜

Os esperamos en Murcia el 22-23 de junio, para los playoffs de la Div2 y en Madrid el 6-7 de julio para las finales.

🔥🔥🔥🔥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *